FANDOM

Belobog Kaiju
ConceptOnibaba7

concepto artistico de belobog

Belobog
es un Kaiju del simulador en la Academia Jaeger.

BiologíaEditar

La apariencia de Belobog es una mezcla de un crustáceo y un insecto; su amplia cáscara lo protege de todo, desde la cabeza hacia abajo. Camina en múltiples patas cortas, utiliza pinzas como medio para atacar a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Su arma más letal, sin embargo, es su lengua, que puede perforar el visor de la Cabina de Pilotos de un Jaeger de un solo golpe.

HistoriaEditar

Durante una sesión de combate simulado en la Academia Jaeger, el Jaeger de Yancy y Raleigh Becket es atacado por Belobog como parte de su formación. Los dos luchan con el Kaiju en la ciudad simulada, golpeándolo contra un edificio. Yancy rompe una de sus mandíbulas de su rostro y da un puñetazo al otro lado de la ciudad en una pared.

Cuando los dos parecen estar ganando, Yancy permite que su mente se enlace; él piensa de nuevo en la noche que tuvo con una piloto de Jaeger, Naomi Sokolov. Su distracción enoja a su hermano, quién también está interesado en Sokolov, esto permite a Belobog para ganar la ventaja en la pelea. El Kaiju los noquea tacleándolos contra a un edificio. Abriendo la boca, Belobog utiliza su lengua para perforar la Cabina de Pilotos del Jaeger, poniendo fin a la simulación.

EtimologíaEditar

En la mitología eslava, Belobog (que literalmente significa "dios blanco") es la deidad de la luz y el Sol, y la contraparte de Chernabog ("dios negro").

jaegers destroyed/ gypsy danger,/Editar