FANDOM

Plasma caster

Cañón de Plasma activado

El Cañón de Plasma es un arma que compone el Arsenal de Gipsy Danger junto a la Espada Retráctil y el Disparo Nuclear.

Plasmacaster in battles

Cañón de plasma disparando a tres objetivos en distintas batallas: de arriba hacia abajo, pelea contra Knifehead, enfrentamiento contra Leatherback y muerte.

CaracterísticasEditar

Creada poco después del lanzamiento de servicio de Gipsy, el cañón de plasma es una de las armas más poderosas del jaeger. Esta diseñada con base en acero inoxidable y enormes vigas ligeras pero resistentes compuestas de una mezcla entre titanio y cobre ya que este último es un buen conductor de electricidad. Para disparar primero que nada, el piloto debe activar el arma mediante el controlador de su mano dependiendo la posición. Después 3 objetos similares a garras se estiran y el plasma mediante unos motores especiales comienzan a crear electricidad junto a las corrientes de cobre. Después se localiza la posición del disparo y este se efectúa. Se puede disparar a alta velocidad pero no genera suficiente daño, sin embargo al recargarse por un poco de tiempo su disparo puede ser mucho mas mortal y capaz de calcinar el área del impacto.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, antes de que Gipsy Danger fuera renovado el cañón de plasma solo podía ser efectuado 3 veces.
  • Con esta arma se puede desintegrar a un kaiju si se carga antes de disparar.
  • Leatherback ha sido el único kaiju en resistir más disparos del cañón de plasma ya que soporto más de 5.