FANDOM

En cuanto a ti, bueno eres fácil. Eres un idiota egocentrista con conflictos paternales. Me di cuenta de eso en el primer día. Pero eres el hijo de tu padre. Así que nos enlazaremos muy bien." - Stacker Pentecost a Chuck hansen

Charles"Chuck" Hansen es el hijo de Herc Hansen. Fue un Ranger en el Cuerpo de Defensa Pan Pacific y el piloto del Striker Eureka antes de su muerte en 2025

biografia
nombre Charles Hansen[1]
sobre nombre Chuck
fecha y lugar de nacimiento Agosto 14, 2003 (edad 21)[2]

Sydney, Australia[3]

muerte junio 12, 2025
causas de la muerte Ataque Kamikaze con el delantero Eureka contra Slattern y Sccner
Citizenship Australian
familia

Herc Hansen (Padre)

descripcion fisica
cabello cafe
ojos asules
medidas 6' 0" (1.83 m)
peso 177 lbs[2]
Career Information
academia 2019[6]
ocupacion piloto Jaeger 
rango PPDC Ranger[3]
numero de rango R-CHAN_512.66-D[2]
Grupo de ataque Sydney Shatterdome(formerly)

Hong Kong Shatterdome[2]

Despliegue 13[2]
afiliadores Pan Pacific Defense Corps
Jaegers piloteado Striker Eureka
parientes Herc Hansen

Stacker Pentecost

C.O. Marshal Stacker Pentecost[2]
Series information
apariciones titanes del pacifico

titanes del pacifico:la novela oficial de la película

Actor Robert Kazinsky
actor de voz Daisuke Namikawa 
vida temprana
Chuck nació el 14 de agosto de 2003 a los padres Angela y Hercules Hansen, un piloto de la fuerza aérea. [1] Chuck tiene nueve años cuando el intruso Kaiju ataca San Francisco en 2013. Un año después, Scissure ataca a Sydney. Chuck está en la escuela en el momento del ataque. Cuando a los civiles se les da una hora para evacuar el distrito centro de Sídney antes del segundo ataque nuclear contra el Kaiju, su padre solo tiene tiempo para contactarlo. Como resultado de la decisión de Herc, se dice que su madre murió en el ataque del Kaiju antes de que el ejército lo mate. [1] Tras la autorización del Programa Jaeger, su padre y su tío, Scott, se alistaron en la Academia Jaeger en 2015. Chuck es "criado en una cabina" por su padre y según los principios del Cuerpo de Defensa Pan Pacific.

Pan Pacific Defense Corps.

Chuck es el Ranger más joven en el Cuerpo de Defensa para alistar la Academia a los dieciséis años. [2] Su naturaleza testaruda e impulsiva le permitió ascender a la cima de las filas, sobresaliendo en todas las áreas del programa de la Academia. [3] Algún tiempo después de que su tío es expulsado del Programa Jaeger en 2019, es asignado al Striker Eureka con su padre, seis años antes de la caída del Cuerpo de Defensa a manos de Kaiju.

la costa del Pacífico El cierre del Sydney Shatterdome es seguido por el desmantelamiento del Striker Eureka. La parte de Sidney del Muro Anti-Kaiju es destruida por Mutavore. Chuck y su padre se reactivan y se enfrentan al Kaiju en Striker Eureka. Después de una escaramuza rápida dentro de la ciudad, matan a Mutavore utilizando los misiles Anti-Kaiju de Striker.

Durante una entrevista, Chuck es rápidamente culpable del fracaso del Programa Jaeger a los pies de los pilotos que lo precedieron.

A pesar de la necesidad del huelguista Eureka en Australia, Chuck y su padre se trasladan a Hong Kong, China, para completar su servicio estacionado en el único Shatterdome que aún está activo. Marshall Stacker Pentecost los recluta a ellos y a los pilotos restantes de Jaeger en la misión para atacar la brecha en el fondo del Océano Pacífico. Chuck y Herc deben entregar una bomba termonuclear, amarrada a la espalda del Striker Eureka, en el corazón de la brecha para destruirla

Cuando Chuck se encuentra con Raleigh Becket, rápidamente lo despide por su inactividad después de dejar el PPDC y su condición de trabajador en el Muro. Independientemente de la desaprobación de su padre, Chuck sigue siendo antagónico con Raleigh. Cuando la primera Drift de Mako Mori falla, Chuck intenta ayudar a Tendo Choi y a su padre a desactivar Gipsy Danger del LOCCENT. Una vez que tienen éxito, Chuck y su padre se reúnen con Pentecost en su oficina.

Chuck está enojado por la falta de experiencia de Mako y la falta de control de Raleigh dentro de Drift.

El hecho de que pueda tener que confiar en los posibles pilotos de Gipsy Danger lo enoja. Al salir de la oficina, Chuck se enfrenta a Raleigh e insulta a Mako, provocando una pelea. Raleigh y Chuck están igualados en habilidad, pero Raleigh gana la partida cuando usa uno de los movimientos contrarios de Mako y tira a Chuck contra la pared. A pesar de que Raleigh le pide a Chuck que se disculpe con Mako, él ataca nuevamente hacia él y termina en el suelo, con el brazo torcido detrás de él. Pentecostés y Herc intervienen, rompiendo la lucha, Herc literalmente obliga a su hijo a regresar a otra área para evitar más problemas.

Cuando dos Kaiju categoría IV emergen de la brecha, Herc y Chuck se mudan del Shatterdome al puerto Victoria junto con Crimson Typhoon y Crimson Typhoon. Pentecostés ordena a los Hansen que permanezcan fuera de la lucha y protejan la costa. La batalla contra Otachi parece inclinarse en favor de Cherno Alpha y Crimson Typhoon hasta que los pilotos de Crimson Typhoon son aplastados dentro de su Conn-Pod por la cola de Otachi.
Gipsy vs Sydney

Herc y Check miran como Gipsy Danger se prepara para luchar contra la baula. La aparición de Laúd incita a Chuck y Herc a desobedecer las órdenes de Pentecostés. Incapaces de salvar a Cherno Alpha, se enfrentan a Otachi, ganando en algunos momentos. Preparándose para disparar los AKM de Striker, los sistemas de Jaeger son eliminados por el EMP orgánico de Leatherback.

Chuck advierte a su padre en el último momento que no se desacople del arnés del Conn-Pod, ya que la baula ataca al discapacitado Striker. La fuerza del ataque envía a su padre a través del Pod hasta una pared, rompiéndole el brazo. Frustrados por su incapacidad para hacer algo dentro del Jaeger, Chuck y Herc salen del Striker Eureka y se enfrentan a la Baula con un par de cañones de bengalas para mantener su atención fuera de la ciudad. Disparar sus bengalas en el ojo de Laúd no hace más que irritar al Kaiju. Mientras se prepara para aplastarlos, llega Gipsy Danger; Chuck aplaude a Mako y Raleigh desde la barrera hasta que Gipsy Danger es arrojado a los muelles.

Después de que Gipsy Danger mata a Kaiju, el brazo derecho roto de Herc lo deja incapacitado para pelear. Pentecost reemplaza a Herc como el nuevo copiloto del delantero Eureka en una misión para atacar la brecha debajo del Océano Pacífico. Mientras parten, Chuck no sabe cuán compatibles serán él y Pentecostés en el Deriva. Pentecostés le dice que no trae recuerdos ni ego con él a la Deriva.

Pero, a pesar de su egoísmo y problemas familiares, él y Pentecostés deberían poder conectarse sin problemas. Chuck acepta la respuesta sin problema, terminando la discusión. Él procede a hablar con Herc, expresando que siempre ha sabido todo lo que su padre quería decirle. Chuck, Herc y Max dicen sus despedidas antes de partir.
Chuck y Pentecostés

Chuck antes de que él y Pentecostés detonen la bomba. En la brecha, Chuck y Pentecostés toman Slattern. La pelea posterior con el Kaiju daña la habilidad del Striker de desplegar la bomba termonuclear, pero son capaces de defenderse contra Kaiju de Categoría V, casi logrando amputar sus dos brazos. El llamado de asistencia de Slattern sigue a la intervención de Scunner.

Chuck y Pentecostés toman la decisión consciente de detonar la carga nuclear del Striker Eureka mientras aún están dentro del Conn-Pod, en un esfuerzo por permitir que Gipsy Danger lleve a cabo la misión. La detonación logra matar a Scunner y herir a Slattern severamente.

Personalidad

Chuck, como Mako Mori, es un perfeccionista; él no tolera el fracaso de nadie, incluido él mismo. [2] Criado alrededor del estilo de vida de los Rangers, Chuck tiene poca o ninguna vida social fuera del Cuerpo de Defensa. Él ve al ex-Ranger Raleigh Becket como un fracaso que sacrificó a su hermano y falló a alguien que necesita protección. La falla de Raleigh como piloto de Jaeger incita su aversión a lo que él percibe como debilidades que hicieron que el Programa Jaeger cayera.
Sin embargo, los dos pueden llegar a un entendimiento después de la batalla en Hong Kong. Además, a pesar de su naturaleza bastante arrogante hacia otros pilotos, se niega a simplemente esperar y ver a sus compañeros guardaparques morir en la batalla, ya que convenció a su padre para ayudar a Cherno Alpha contra los Kaiju en lugar de seguir las órdenes.
El estatus de Chuck como piloto de élite y poseedor del récord mundial de la mayoría de las muertes de Kaiju lo hace arrogante y excesivamente seguro de sí mismo. La fama de ser un piloto de Jaeger le ha permitido a Chuck hacer cualquier cosa y comportarse como él quiera sin que nadie lo moleste. [8] Chuck es degradante para todos los que no considera dignos de su tiempo. [8] Fuera de las situaciones de combate, la relación de Chuck y Herc es "inexistente". Amargado por la pérdida de su madre, Chuck resiente a su padre por no haberla salvado.
A pesar de los intentos de Herc de convertirse en un mejor padre para su hijo, Chuck ve a Herc solo como un rival y alguien a quien se le puede superar su capacidad. [2]

Habilidades Chuck se crió entre pilotos jaeger como Mako, Chuck se convirtió en uno de los pilotos de élite Jaeger del mundo. El delantero Eureka tuvo la mayor cantidad de muertes Kaiju registradas en el Cuerpo de Defensa Pan Pacific. El delantero Eureka pudo herir a Slattern, un Kaiju de Categoría V, hasta el punto de pedir ayuda.

 Pan Pacific Defense Corps entrenó a Chuck para ser un maestro en el combate cuerpo a cuerpo. Chuck como todos los Rangers es experto en artes marciales múltiples. Chuck depende de la fuerza bruta en lugar de otros, como Raleigh y Mako, que dependen más de los movimientos ágiles.