FANDOM

Diablo Intercept es un Jaeger Mark-II financiado y fabricado por Chile, piloteado por la Vanguardia G-Force y construido en la base de operaciones de Agua Santa en Viña del Mar, Chile. Fue el primer Jaeger Mark-II producido en 2016 después del fin de la era de los Modelo 1 en 2015.

Chilean

HistoriaEditar

Diablo Intercept fué montado y ubicado en el Shatterdome de Lima, Perú. Junto con Solar Prophet, Matador Fury, Puma 01, Diablo Intercept operaba en el Lima Strike Group que defendía las costas que se extienden desde Medellin hasta la Patagonia.

Fue la gran esperanza latino-americana durante esos aciagos momentos. Defendió con éxito Valparaiso de un Kaiju de Categoría 2.

Durante la batalla de Lima, se batió en duelo, con 2 Kaiju de categoría 2 en las costas de Perú saliendo victorioso, después de destruir el pecho de uno de sus enemigos con una ronda completa de misiles Rayo, que se clavaron en el pecho y abdomen del kaiju, haciendo explosión durante unos segundos.

Durante la segunda batalla de Lima fue deshabilitado, cuando un Kaiju de categoría 2 le arrancó la cabeza. Sus restos fueron enviados a Santiago para su reconstrucción.

http://www.panpacificdefense.com/files/images/shared/documents/PPDC_LimaShatterdome_Authorization.pdf