FANDOM

Gipsy Danger
3211503-gipsy danger

Kaijus Asesinados

Yamarashi, Knifehead, Leatherback, Otachi, Raiju, Slattern y otros 2 desconocidos

Fecha de destrucción

2025

Pilotos

Yancy Becket(Muerto), Raleigh Becket, Mako Mori

Gipsy Danger es un Jaeger de Estados Unidos, un Mark 3 único. Es uno de los Jaegers mas viejos en pie siendo superado solo por Cherno Alpha.

HistoriaEditar

Sirvió en el Pan Pacific Defense Corps con un record de 8 asesinatos de Kaijus. Es un Mark 3 con una altura de 79 metros (260 pies) y un peso de 1,980 toneladas. El peso es cuestionable, ya que por extrapolación indicaría que con una altura de 2 metros, pesaría a penas 25 KG.

En 2020 Yancy y Raleigh Becket son desplegados para luchar al Kaiju Knifehead en la costa de Anchorage. Ellos deciden salvar un bote pesquero que rondaba cerca y desobedecen para hacerlo las órdenes directas de el Mariscal Stacker. Luego disparan una vez con el cañón de plasma al Kaiju.

La victoria no es completa y rápidamente el Kaiju se levanta y ataca a el Jaeger y destruye el brazo izquierdo de Gipsy Danger. Luego destruye la cabeza del Jaeger accediendo a su centro de comando y expulsando a Yancy fuera del Jaeger, matándolo. Raleigh maneja el Jaeger hasta poder usar el otro cañón de plasma y matar a Knifehead de una vez por todas. Luego de eso Raleigh pone rumbo solo hacia las costas de Anchorage, herido y traumado, y sobretodo solo, donde el Jaeger cae a la nieve. Raleigh sale del Jaeger y camina sin rumbo hasta que se desploma en el suelo por el peso de llevar a Gipsy solo.

Luego de estos sucesos Gipsy es llevado a la bahía Oblivion, un cementerio de Jaegers en Oakland, California. El Jaeger permanece ahi hasta 2023 donde es llevado otra vez al Anchorage Shatterdome para hacerle reparaciones. Cuando las Naciones Unidas deciden finalizar el proyecto Jaeger y cerrar el Anchorage Shatterdome en 2024 es llevado a el último Shatterdome, el Honk Kong Shatterdome donde tiene mejor reconstrucción y mejoras supervisadas por Mako Mori. Cuando el mariscal decide reclutar a Raleigh de nuevo para luchar y pilotarlo, un mejorado Gipsy es introducido hacia Raleigh con nueva tecnología, una capa nueva de fuerte acero sin daños ni agujeros, unas espadas retractables en ambas manos, una nueva cabina y nuevos mecanismos de control. Con el nuevo mecanismo de control un piloto es capaz de controlar las extremidades opuestas de el Jaeger desde el mismo lugar.

CaracterísticasEditar

  • Una característica destacable de Gipsy Danger es que se le incorporo un nuevo reactor de de fusion de doble nucleo, lo que lo hace mas optimo para sus funciones y aumentar su rapidez. A pesar de no alcanzar los avances tecnologicos de Striker Eureka, una ventaja de ser Analogico y no Digital es que lo hace invulnerable a ataques de ondas electromagneticas que hace que los jaegers digitales tengan un corto en su sistema.
  • Es uno de los jaegers con más asesinatos de kaiju jamás registrados.

Es uno de los jaegers mejor armados con un total de 5 armamentos incorporados (Espada de Cadena, Cañón de Plasma, Disparo Nuclear , Cohete de codo y Refrigerantes Laterales.)

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gipsy Danger