FANDOM

Gipsy Danger es un Jaeger de Estados Unidos, un Mark 3 único por sus mejoras en el 2025. Es uno de los Jaegers más viejos en pie siendo superado solo por Cherno Alpha.

HistoriaEditar

Sirvió en el Pan Pacific Defense Corps con un récord de 8 asesinatos de Kaijus. Es un Mark 3 con una altura de 79 metros (260 pies) y un peso de 1,980 toneladas. El peso es cuestionable, ya que por extrapolación indicaría que con una altura de 2 metros, pesaría a penas 25 kg.

En 2020 Yancy y Raleigh Becket son desplegados para luchar al Kaiju Knifehead en la costa de Anchorage. Ellos deciden salvar un bote pesquero que rondaba cerca y desobedecen para hacerlo las órdenes directas de el Mariscal Stacker Pentecost. Luego disparan una vez con el cañón de plasma al Kaiju.

La victoria no es completa y rápidamente el Kaiju se levanta y ataca al Jaeger y con la protuberancia en su cabeza en forma de cuchillo le corta el brazo izquierdo de Gipsy Danger. Luego perfora la cabina del Jaeger accediendo a su centro de comando y expulsando a Yancy fuera del Jaeger, matándolo. Raleigh maneja el Jaeger hasta poder usar el otro cañón de plasma y matar a Knifehead de una vez por todas. Luego de eso Raleigh pone rumbo solo, hacia las costas de Anchorage, herido y traumado, y sobretodo solo, donde el Jaeger cae a la nieve donde fue encontrado por un habitante y su hijo. Raleigh sale del Jaeger y camina sin rumbo hasta desplomarse en el suelo por el esfuerzo de pilotar a Gipsy solo.

Luego de estos sucesos Gipsy es llevado a la bahía Oblivion, un cementerio de Jaegers en Oakland, California. El Jaeger permanece ahi hasta 2023 donde es llevado otra vez al Shatterdome de Anchorage para hacerle reparaciones. Cuando las Naciones Unidas deciden finalizar el proyecto Jaeger y cerrar el Shatterdome de Anchorage en 2024 es llevado a la ultima estacion de Batalla Honk kong donde tiene mejor reconstrucción y mejoras supervisadas por Mako Mori. Cuando el mariscal decide reclutar a Raleigh de nuevo para pilotarlo, un mejorado Gipsy es introducido hacia Raleigh con nueva tecnología, un nuevo casco de acero solido, un nuevo sistema de sinapsis de fluido, unas espadas retractiles en ambas manos,un reactor nuclear de doble nucleo y nuevos mecanismos de control. Con el nuevo mecanismo de control un piloto es capaz de controlar las extremidades opuestas de el Jaeger desde el mismo lugar.

CaracterísticasEditar

  • Una característica destacable de Gipsy Danger es que se le incorporó un nuevo reactor de de fusión de doble núcleo, lo que lo hace, ademas de un jaeger único, mas optimo para sus funciones y aumentar su rapidez. A pesar de no alcanzar los avances tecnológicos de Striker Eureka, una ventaja de ser analógico y no digital es que lo hace invulnerable a ataques de ondas electromagnéticas que hace que los Jaegers digitales tengan un corto en su sistema.
  • Es uno de los Jaegers con más asesinatos de Kaiju jamás registrados.
  • Es uno de los jaegers mejor armados con un total de 5 armamentos incorporados (Espada de Cadena, Cañón de Plasma, Disparo Nuclear, Cohete de codo, Refrigerantes Laterales, expulsión de fuego de su reactor tambien tiene incluido un propulsor en su espalda

Curiosidades

  • las espadas retractiles de gipsy son de una aleacion de acero y obsidiana
  • Antiguamente antes de las mejoras de gipsy el cañon de plasma solo de podia usar 3 veces
  • Gipsy Danger es mas grande que su predecesor gipsy avenger
  • Gipsy danger tiene la cualidad que la cabeza de puede ceparar del cuerpo

GaleríaEditar

kaiju killed/ reckoner,/ knifehead,/ clawhook,/ yamarashi,/ spinejackal,/ belobog,/ verocitor,/ rachnid,/ raiju,/ slattern,/

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gipsy Danger