FANDOM

Golden moon

Golden Moon Editar

Es un Jaeger Mark-4 con unos de los mejores Ataques y Defensas en el mundo, construido en Rusia y Venezuela, principalmente iba a proteger a Venezuela y Sudamérica, pero termino cazando Kaijus, Protegiendo Muros Anti-Kaijus y costas estratégicas e importantes. Despues del cierre de La Brecha, Quedo con Ches Infinito y General Hugo y en Shaterdome de Venezuela Estado Falcon siendo reparados, actualizados y exhibidos. Antes de ser "retirado del servicio" mato a 9 kaijus.

-El Mesías Dorado

Información Editar

PESO: 1.870 TONELADAS

ALTURA: 260 PIES= 79,248 METROS

ARMAS: 2 Cuchillas de Asalto S.E, 2 CAÑONES DE PLASMA, DISPARO  NUCLEAR 

VELOCIDAD: 10

PODER: 9

ARMADURA: 10

SISTEMA OPERATIVO: GOLDEN MOON MARK IV OPERATING SYSTEM FOR JAEGER´S SPECIAL FORCES AGAINST KAIJUS OSSF 4

Mato, ataco y hirio a:Ficischoitik ,Tifon, Nemesis de Gipsy, Insurrector, Kojiyama, Taurax, BladeHead, Biantal y KnifeClaw

Historia Editar

Es creado el 8 de mayo de 2014 y se Desplegó el 8 de octubre del 2015 para que defendiera a Venezuela. pero al final peleó con unos Kaijus en los Ángeles y las Vegas, esos Kaijus eran Insurrector y Ficischoitik el 2016 en media reparacion fue desplegado para pelear en Maracaibo con el kaiju mas dificil desde su creacion Ficischoitik(herido) , peleo junto a Striker Eureka, luego ataco a Kojiyama en el mismo Año y cuando se abrió la Brecha y emergió el Nemesis de Gipsy peleo junto a Striker Danger. Sus Conductores fueron Emanuel Jose y Mika Tabasuri. Despues de un tiempo Golden Moon fue puesto en servicio antes de que la brecha fuera cerrada sus pilotos después de Emanuel y Mika, son Carlos Lugo y Joseth Mavarez, (ambos venezolanos) atacaron otros kaijus, pero solo los dejaron dos heridos, estos eran un BladeHead(herido), Taurax(herido) , KnifeClaw y Biantal. BladeHead quedo casi muerto huyendo a Colombia siendo derrotado por Striker Danger, Taurax pudo dejar con pocas heridas graves en especial el brazo izquierdo. Después de unos meses salio de La Brecha KnifeClaw y Biantal, que atacaron a Golden Moon y Striker Danger, Golden Moon pudo hacer pedazos a Biantal mientras que KnifeClaw peleaba con Striker Danger, Striker Danger casi es destruido dejandolo con un brazo y el pecho dañado, Golden Moon de un cañonazo de plasma pudo matar KnifeClaw. Ahora Golden Moon esta en el Shaterdome de Venezuela, Estado Falcon, en donde descansa, se actualiza, repara y exhibe en el Shaterdome de Falcon con General Hugo y Ches Infinito.

Caracteristicas

- Es uno de los Jaegers sobrevivientes.

- Es de clase Mark-4.

- Ha colaborado con Striker Danger, Striker Eureka, Diablo Intecertep,Gipsy Danger y Crimson Typhoon.

- Es el unico de los Jaeger Venezolanos que ha viajado a China y Australia.

- Es el mas Avanzado de Venezuela antes de Ches Infinito.

- Ha sido manejado por dos parejas de Ranjers diferentes.

- Su apodo es "El Mesías Dorado", Mesías por salvar a varias ciudades de ordas de kaijus, Dorado por el primer día que fue desplegado ya que en este había una "luna dorada" o amarilla.

- Mato 7 kaijus e hirió a 2.

- Es el Tercer Jaeger Venezolano después de Ches Infinito, General Hugo y delante de Diarrhea Touchdown

- Tienes similitud con Striker Eureka y Gipsy Danger.

- Es rápido despues de heat wave, Crimson Typhoon, Echo Saber y Ches Infinito.

- El mismo día que se desplegó, mato su primer Kaiju, este era Tifon

- Al principio iba a ser enviado a Rusia para el Patrullaje del muro costero o Anti-Kaiju, pero al final fue a Australia y China.  

- En realidad fue creado en maracaibo/zulia en Venezuela el 8 de mayo de 2014