FANDOM

Hannibal Chau Poster

Póster del Personaje

"¡¡¡¿Donde rayos está mi maldito Zapato?!!!"
— Hannibal después de ser tragado por el bebé Otachi

Hannibal Chau es el lider del mercado negro de partes de Kaiju.

BiografíaEditar

El hombre conocido como Hannibal Chau ha estado involucrado en el mercado negro desde antes de la aparición de Trespasser en 2013. El contrabando de animales exóticos y sus conexiones con el crimen organizado en Asia, Rusia y Europa del Este lo ata a las drogas y al contrabando de armas. Durante el primer mandato de la Guerra Kaiju, Chau es contratado oficialmente por el Cuerpo de Defensa Pan Pacific para ayudar en la recuperación de partes de Kaiju, sin embargo, en 2021 el Cuerpo de Defensa termina su afiliación con el. Chau sigue trabajando vendiendo las partes del cuerpo muerto de los Kaiju y las vende en el mercado negro a través de la organización "Remedios Kaiju" . Él sigue siendo capaz de vender o salvar las partes de Kaiju por el contrato de su único provedor: Stacker Pentecost.  

Pacific RimEditar

Hannibal Chau tiene su base de operaciones al lado de los restos óseos de "un Kaiju" utilizados como un templo religioso. Segun el su nombre lo saco de su personaje historico favorito y su segundo restaurante favorito en brooklin .El  científico Newton Geiszler se le acerca a pedir ayuda cuando se trata de obtener un cerebro de Kaiju.  Al principio Hannibal explica las dificultades para la obtener un cerebro de Kaiju a Newton, a continuación, le pregunta por qué querría uno para empezar. Newton, a pesar de ser información clasificada, Newton no puede resistirse a decirle que todos los cerebros de  Kaiju están conectados, y que tiene la intención de conectarse con con uno. Hannibal mira el ojo de Newton y se da cuenta de que ha hecho una coneccion neuronal con el cerebro de un Kaiju. Él le recuerda a Newton que una conección es una calle de dos vías. Si todos los Kaiju están conectadosentre sí,  y Newton entró en ese sentido, los Kaiju ahora saben quién es y quieren venir por él. La teoría de Hannibal resulta correcta. Poco después dos Kaiju de categoría IV (Otachi y Leatherback) emergen directamente a Hong Kong para matar a Newton. Hannibal va a refugiarse en su refugio privado Anti-Kaiju, y envía Newton para ir a ua pública, ya que Otachi se acerca a su ubicación. Después Gipsy Danger al Kaiju, Hannibal es rápido para iniciar el proceso de recuperacion. A medida que el equipo se mueve hacia fuera, que son interceptados por Newton, que exige el cerebro Kaiju que pidió. Hannibal está de acuerdo y lleva a Newton al sitio del cadáver de Otachi. Su equipo es capaz de localizar el cerebro secundario del Otachi, pero sufrió daños en la batalla contra Gipsy Danger. Presa del pánico, Newton intenta transmitir a Hannibal el sonido de un latido del corazón por medio de un Walkie-Talkie. Hannibal es el primero en reaccionar ante el sonido de sus hombres que mueren en el interior del cuerpo y él es capaz de escapar de la masacre del Kaiju bebé. Sin embargo, el recién nacido persigue Newton, ignorando que el cordón umbilical esta envuelto alrededor de su cuello y lo asfixia hasta la muerte. Hannibal sale de su escondite, apresurado a declarar que él sabía que el recién nacido moriría a causa de sus pulmones subdesarrollados. Arroja su Balisong en la nariz del recién nacido y recupera su cuchillo con la misma rapidez. sin embargo, cuando limpia la hoja, el recién nacido salta y se lo traga todo antes de morir para siempre. A pesar de lo que parece ser una muerte aparente , Hannibal utiliza el balisong para cortar su salida del cuerpo del kaiju. Frustrado, Hannibal cuestiona el paradero de su zapato perdido.

GaleríaEditar

Hannibal ChauEditar

  • Hannibal en su "Tienda"
  • Hannibal en su "Tienda"
  • Hannibal en el Trailer de la Película

RopaEditar

  • Lentes, Reloj, Balisong, Zapatos y Medallón
  • Zapatos de Chau en la Comic-Con de 2013