FANDOM

Hong Kong Concept 01

Hong Kong antes del Doble evento

PR-reckoner-concept

Cadáver de Reckoner en Hong Kong.

Hong Kong es una ciudad en China y la ubicación de dos grandes ataques de Kaiju en 2016 y 2025. Los defensores más destacados de Hong Kong son los Trillizos Wei , Cheung, Hu Jin Wei de Shangai, China.

2015Editar

En 2015, el Cuerpo de Defensa Pan Pacific construyó un Shatterdome en la ciudad, donde los Jaegers Horizon BraveShaolin Rogue y Crimson Typhoon reciden para defender la ciudad de los ataques de Kaiju.

2016Editar

En 2016, el Kaiju Reckoner atacó la ciudad. A raíz de su muerte, se contamina el medio ambiente que lo rodea. Nueve años más tarde, los huesos de Reckoner es ahora la localizacion del Barrio de los huesos que alberga comerciantes del mercado negro, Residencia de Hannibal Chau y Adoradores del Kaiju que crearon un templo dentro del craneo de Reckoner.

2025Editar

En 2025 Leatherback y Otachi surgieron del Anteverso, Otachi tenia cómo misión capturar a Newton, pero es interrumpido por Cherno Alpha y Crimson Typhoon. Antes de que Cherno asesinára al Kaiju, Leatherback salta a la cabeza del Jaeger, lo derriba y hace estallar la cabina, despues Otachi derriba a Typhoon, pero no explota ni nada por el estilo, por eso algunos Fans sugieren que al menos un Trillizo sobrevivió.

Despues, ambos Kaiju son asesinados por Gipsy Danger.

Habitantes NotablesEditar

GaleríaEditar