FANDOM

Hookarm:

¡Ese es un gran insecto! "- Jaeger Pilot Herc Hansen se enfrentó a Hookarm por primera vez.

"No es un soldado. Se adapta, sobrevive. Es un animal. "- Newton Geiszler viendo a Hookarm.

Hookarm es un Kaiju Cat III que surgió en 2025.

"Es como un avispón pero podría resistir una bomba termonuclear". Gary viendo a Hookarm junto a Newton y Ajay.

Historia:

Hookarm salió de la brecha a las 11:03 pm y se dirigió hacia Melbourne. Un grupo de acorazados y cruceros trató de interceptar, pero fue completamente demolido cuando Hookarm salió debajo de ellos. Jaeger Blue Horse fue abandonado y atacó a Hookearm. Después de una pequeña pelea, el Jaeger disparó desde su cañón de plasma en el Kaiju dos veces, pero la bestia usó el agua y emboscó la máquina.

Hookarm se lanzó sobre los hombros de Blue Horse y utilizó sus antebrazos para arrancar su brazo derecho. A continuación, utilizó sus brazos traseros y aplastar y apuñalar en el pecho. Blue Horse luchó por conseguirla, pero el Kaiju rasgó la cabeza del Jaeger y la aplastó, desactivando el Jaeger y matando a sus pilotos.

Hookarm fue derrotado por Sierra Vigilant en Toronto, Canada en el 2020.

Biologia:

Hookarm tiene una mandíbula triangular con dos colmillos grandes en cada lado. Ella está de pie, con dos grandes antebrazos con ganchos en los extremos. Ella también tiene dos brazos más encerrados en su espalda que salen cuando están amenazados. También tiene una larga cola que tiene puntas afiladas al final de la misma. Hookarm también tiene un extraño agujero parecido a un cañón en su espalda, que ella disparó líquido azul que ralentizó a su enemigo. También era notablemente sólo 158 metros de altura.

Hookarm

Hookarm también muestra una increíble forma de inteligencia. Esto se muestra cómo se adapta a los ataques de Jaegers y el armamento. Ella también utiliza el medio ambiente para su ventaja; Usando rascacielos para aplastar Jaegers, usando el agua para ocultar, y más.