FANDOM

Horizon Brave es el primer jaeger mark-1 de China, como todo Jaeger de primera generación, Horizon Brave es alimentado por un reactor nuclear.

HistoriaEditar

Horizon brave aparece en pacific rim haciendo 3 breves apariciones:

Primero aparece en una fábrica en construcción, como uno de los primeros jaegers que la humanidad construyó para defenderse de los kaiju.

La segunda como una figura de acción.

La tercera aparece destruido en Lima (no se sabe que kaiju lo destruyó, posiblemente Biantal) Sus pilotos fueron JENIFER MORALES OLMOS Y FERNANDO OLMOS.

CaracterísticasEditar

Posé una cabeza similar a la de Crimson Typhoon, con mirada telescópica, encima de cada hombro posee dos contenedores llenos de un tipo de congelante, en su abdomen, se pueden apreciar lo que parecen ser 4 cañones, de los cuales se puede expulsar dicho congelante, así, pude congelar el tejido orgánico de un Kaiju, tiene un pecho y cuello similares a los de Cherno Alpha, sus brazos son muy parecidos a los de Romeo Blue y sus manos a las de Coyote Tango  a excepción de que sus manos no son tan grandes ni tampoco circulares.

No aparecerá en la segunda película, ya que la misma va a ser una secuela de la primera, es decir, la continuacion de la primera. En la primera pelicula, Horizon Brave ya aparece destruido por completo. Lo más seguro, es que aparecerá en la precuela de comics animado.