FANDOM

Cabo San Lucas Kaiju

La cabeza de Hundun vista en la película de Pacific Rim.

Hundun
Información técnica
Especificaciones
Información de batalla
Toxicidad media
Poderes mordida atroz
Información del asedio
Ciudad atacada Manila
Jaegers localizado
o destruido
Lucky seven (herido)
Hundun es el segundo Kaiju en emerger de la Brecha. Es de categoría desconocida, pues la Pan Pacific Defense Corps aún no existía y no se pudo determinar su Categoría (probablemente categoria I) a partir de su cadáver.

HistoriaEditar

6 meses después de que Trespasser atacase San Francisco, Hundun emergió de la Brecha. Este Kaiju llegó a Taal, durante la noche de Batangas mientras se producía una tormenta tropical, y procedió a atravesar el lago de Taal con dirección a Bahía Laguna, una parte de Manila, en la ciudad de Taguig.

Con el tiempo, los oficiales supieron lo que estaba ocurriendo: Hundun estaba atacando la parte metropolitana de la ciudad de Manila, pillando desprevenidos a un grupo de civiles en una cafetería. Hundun fue aniquilado con una única arma nuclear táctica en el este de la ciudad.

Los excrementos dejados por Hundun contaminaron el entorno de la ciudad. Como el ataque se produjo antes de la creación de la Pan Pacific Defense Corps, el Kaiju no posee categoría.

TriviaEditar

  • "Hundun" es el nombre de un personaje en la mitología china, y el caos primordial de la cosmología china.
  • La cabeza entera de Hundun aparece al comienzo de la película, mientras que Raleigh Becket explica lo que ocurría.

EncuestaEditar

¿Te agrada Hundun?
 
73
 
10
 
16