FANDOM

Jinx renegade

Fecha de lanzamiento: January 22, el año 2016

Clasificación: Mark I (experimental)

Estado: Destruido Disposición técnica

Sistema operativo: Doppelganger NSS-7

Central de Energía: Titan Dual núcleo reactor nuclear (experimental)

Estilo de combate : Berserker

Armas: Duel CPP-45 anti-Kaiju Kinetic Javelins Sistema Slug Rail Vulcan-4

Movimiento especial: Retribución del Diablo

Pilotos: Ramón Berchwood y Samuel Pulaski

Fue un Mark I Jaeger pilotado por Ramón Berchwood y Samuel Pulaski. Nunca realmente significaba para uso en campo a largo plazo Jinx Renegade fue el puente de la serie Mark I a II, (ver nota 1.5 ARCO DEL PROYECTO) cuenta con una nueva planta de energía experimental que domina el cuerpo salteadores y el sistema de arma de energía de alta potencia. También se observa que la primera Jaeger para llevar a algún tipo de protección contra la radiación. Jinx Renegade primer compromiso fue por accidente durante las pruebas de campo y un ejercicio militar conjunto entre los EE.UU. y militar de México en Baja California. Jinx se vio obligado a combatir cuando inesperadamente una categoría 1 Kaiju (nombre código Mongoose ) atacó a la cercana ciudad de Ensenada.

Mongoose arrancó rápidamente tiró la fuerza de guarnición de defensa de la ciudad. Al ver otra opción el observador PPDC Dr. Sharma Nipa dio autorización para la mala suerte de participar Mangosta hasta Horizonte Brave podría ser enviado desde Los Angeles Shatterdome. Berchwood y Pulaski, donde no se espera que sobreviva el conflicto, pero se espera pueda comprar suficiente tiempo para la evacuación a gran escala de la ciudad que se produzca. Jinx y sus pilotos hicieron más de encuesta, pero manged para matar al kaiju con un ataque de precisión de las armas es de jabalina (castigo del diablo) en menos de 15 minutos (un nuevo récord en el momento).

Dada la impresionante actuación de este héroe poco probable Jinx se desplegó de forma permanente a la LA Shatterdome. 6 meses más tarde Jinx y Horizion Brave, donde envió para defender Distrito de Santiago Panamá de un Kaiju (nombre código gasbag) Categoría 2 Jinx Renegade fue destruido en combate después de sufrir un daño masivo que es la planta de energía tuvo un colapso completo matando bolsa de gas en el proceso. Durante corta carrera muchas nuevas tecnologías de Jinx, donde ha demostrado eficaz que de otro modo habría sido desechado por el PPDC encontrar allí camino en el gran éxito de la mark ll Jaeger.