FANDOM

Tumblr mo0zisjyMB1rirerpo1 500

Kaiceph en Tale from Year Zero (sin colorear).

Kaiceph Kaiju

Stacker Pentecost hablando sobre Kaiceph en la conferencia de Corea del Sur (14 de septiembre de 2014).

Kaiceph es un Kaiju de categoría 1, y el tercero en surgir de la Brecha.

HistoriaEditar

Kiaceph emerge de la Brecha el 1 de junio del 2014 para atacar Cabo San Lucas. Los esfuerzos militares convencionales para derribar a esta criatura son en vano, y se ven forzados a atacar el Kaiju con unas bombas nucleares, que terminan por matarlo. A costa de esta victoria, se pierde más de la mitad de la ciudad. Es sacado de la ciudad y su cadáver se posa en un portaaviones.

Durante la conferencia en Corea del Sur el 14 de septiembre del mismo año, Kaiceph es mostrado en la pantalla mientras Stacker Pentecost pronuncia su discurso.

TriviaEditar

  • Inicialmente, Travis Beacham dijo que Hammerjaw atacó el Cabo San Lucas. Pero después rectificó, mencionando a Kaiceph en Pacific Rim: Tales From Year Zero.
  • Parece ser que en Tales From Year Zero Kaiceph se parece a Scunner, pero en la película resulta tener mayor parecido a Knifehead.
  • Kaiceph iba a Remplazar a Otachi . Ambos son de los pocos Kaiju que caminan en cuatro extremidades.

GaleriaEditar

EncuestaEditar

¿Te agrada Kaiceph?
 
37
 
5
 
8

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kaiceph