FANDOM

Imagen1

Knifehead
Knifehead
Información técnica
Nombre en clave Knifehead (Cabeza de Cuchillo)
Emergimiento Febrero 29, 2020
Categoría 3
Estatus Muerto
Origen Anteverso
Especificaciones
Altura (metros) 96 metros
Peso (toneladas) 8,700 toneladas
Velocidad 6
Fuerza 7
Resistencia 7
Información de batalla
Conducta de ataque Tácticas de intimidación auditivas y físicas

Hostilidad directa ante Jaeger

Toxicidad Media
Poderes Cabeza en forma de cuchillo puede cortar Jaeger de la mitad

Mandíbulas llenas de afilados incisivos

Debilidad Base del cuello, garganta

Knifehead es un Kaiju de categoría 3.

BiologíaEditar

Grande y voluminoso, Knifehead es un Kaiju corpulento. Su característica más notable es su larga y ancha nariz afilada, que puede cortar fácilmente a través de la armadura de un Jaeger. Tiene una gran armadura en la espalda, mientras que el resto de su cuerpo es más similar a un tiburón duende en apariencia.

Knifehead tiene dos brazos grandes dominantes y dos brazos secundarios pequeños que sobresalen de su vientre. Sus brazos grandes tienen un espacio descarnado entre los huesos del antebrazo, el cual es rematado en una mano de tres dedos con garras curvas, siendo las del medio significativamente más largas. Tiene líneas amarillas brillantes que cruzan con un patrón su cuerpo, siendo el resto de este gris oscuro. Sus ojos y el interior de su boca tienen, sin embargo, un resplandor azulado proveniente de la sangre bioluminosa en su sistema circulatorio.

HistoriaEditar

Knifehead fue el Kaiju de categoría tres más grande, hecho para atacar Anchorage, Alaska. En el camino hacía su objetivo, Knifehead trata de atacar un barco pesquero, siendo interceptado por Gipsy Danger. El Jaeger se las arregla para tomar el bote y dejarlo fuera de la línea de combate. Aprovechando esto, Knifehead ataca a Gipsy, pero solo alcanza a morder su brazo antes de ser golpeado, para finalmente recibir un disparo del cañón de plasma de Gipsy, siendo enviado de nuevo al océano.

Los pilotos de Gipsy Danger, Yancy y Raleigh Becket, asumen que Knifehead está muerto y bajan la guardia. Sin embargo, Knifehead los ataca desde el océano y entierra el "cuchillo" de su cabeza en el hombro izquierdo de Gipsy, para luego arrancar el brazo con sus dientes.

Yancy trata de hacer un segundo disparo con el brazo derecho, pero Knifehead agarra el brazo de Gipsy, impidiéndole disparar. Entonces Knifehead se aferra a la cabina, arrancando parte de esta junto con Yancy y el harnés que lo sujetaba, hundiéndolo en el océano, dejando a su hermano Raleigh solo. Knifehead empala a Gipsy con su "cuchillo" y ataca su coraza. Pero, en su frenesí, deja de aferrar el brazo de Gipsy, lo que permite a Raleigh cargar el segundo cañón de plasma y matar a Knifehead disparándole a la cara.

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de Knifehead es bastante similar a la de Guiron, un monstruo de la franquicia de Gamera.
  • Este kaiju junto a Raiju y a Slattern han sido los que más daños han provocado a Gipsy Danger.
  • Es uno de los kaijus más brutales y feroces
  • Usa el mismo modelo de cuerpo que Scunner y Trespasser solo que es menos musculoso que el último y un poco menos robusto que el anterior a este.
  • Se ve que es muy buen nadador al igual que Raiju, Scunner, Otachi y Slattern.

Rugido Editar

Pacific Rim Knifehead Roars00:42

Pacific Rim Knifehead Roars

Galería Editar

EncuestaEditar

¿Te agrada Knifehead?
 
69
 
2
 
6

Comienza un tema Hilos del foro sobre Knifehead