FANDOM

"Una fisura entre dos placas tectónicas, un portal entre dimensiones una brecha tenia 15 años cuando el primer kaiju aparecio en san francisco"

Raleigh Becket narrando durante el inicio de la película
The Breach

El portal entre dos dimensiones.

La Brecha (Conocida en Latinoamérica como "El Abismo" y en España como "El Portal") es una fisura entre dos placas tectónicas en el Abismo Challenger localizado en la Fosa de las Marianas. La fisura creó un portal entre el Anteverso y la Tierra.

MecánicaEditar

La brecha se dice que es de naturaleza atómica. Utiliza la energía derivada de la actividad de las placas tectónicas de la Tierra para mantener una conexión estable para permitir que un Kaiju pase a través de su "cuello". La brecha dobla el espacio-tiempo para cerrar la distancia entre dos puntos de cada extremo; la energía necesaria para mantener la conexión entre los dos puntos al mismo tiempo, sin embargo, hace a la propia Brecha frágil y vulnerable a los ataques. Las firmas electromagnéticas emitidas desde su estructura física sugieren que la dispersión de la energía es mayor que su propia energía, desestabilizaría la brecha y la destruiría, sellando la Tierra de el Anteverso. Cortesía de Newton y el experimento de Hermann, se revela que sólo un Kaiju puede salir o entrar en la brecha. 

Hechos importantesEditar