FANDOM

Sydney Attack

Concepto Artístico

Bladehead Conept

Mutavore

Mutavore (también conocido como Sydney y Bladehead) era un Kaiju de categoría 4 que atacó Sydney, Australia cerca del 2025 es similar a hardship.

BiologíaEditar

Mutavore es similar a hardship debido a que tiene nos queliceros no parece diferir significativamente en el aspecto con otros Kaiju, sin embargo tiene caracteristicas poco usuales comparadas con estos, como son una anatomía inusualmente curva y una piel lisa y sin escamas como la de otros kaiju. Tiene una enorme cabeza curva parecida a una cresta con una barbilla afilada y varias filas de dientes. Sobre su espalda corre una estructuras similar a un ala de dragón, con una forma que recuerda a la cresta de su cabeza, y otras dos protuberancias más pequeñas en sus hombros. Mutavore también tiene tres ojos en ambos lados de su cabeza ubicados en la parte alta de su mandíbula inferior. Del mismo modo que Scunner y Knifehead, Mutavore es bípedo y presenta dos pares de brazos: uno principal a sus costados, más robusto, con garras aplanadas similares a hachas, y otro más pequeño con apendices afilados situado en su torax.  

Por lo generál, todos los kaiju se comparan con animales de la vida real, en este caso, un Dragón.

HistoriaEditar

Un día después de que el Jaeger australiano, Striker Eureka, fuera decomisado de servicio, Mutavore emerge de la brecha y se dirige hacía Sydney, Australia. Al acercarse a la ciudad, el camino de Mutavore es obstaculizado por Echo Saber y Vulcan Specter, cuya misión es detener al Kaiju. Mutavore despacha fácilmente a los Jaegers. Rompe el torso de Echo Saber y vence a Vulcan Specter convirtiéndolo "en chatarra". Mutavore logra romper la muralla de la ciudad en menos de una hora y procede a atacar a la ciudad. Pero antes de que el Kaiju sea capaz de causar mucho daño, el recientemente decomisado Striker Eureka es desplegado y confronta a la criatura.

Después de una breve pelea con el Jaeger, Mutavore es finalmente vencido gracias a los misiles anti-kaiju del Jaeger. La penetración de Mutavore a través de la muralla demuestra que la nueva iniciativa de defensa de los Cuerpo de Defensa Pan Pacíficos no sería suficiente para prevenir a los Kaiju de atacar las ciudades del mundo. El incidente causa protestas a nivel mundial de por qué el Programa Jaeger fue desechado, sin embargo los líderes mundiales insisten en seguir apoyando al muro en lugar del programa Jaeger.

CaracterísticasEditar

Como todo kaiju Mutavore viene provisto de varias armas corporales. Entre las mas conocidas son su larga y afilada barbilla ósea la cual usa como una espada y es lo suficientemente fuerte para cortar gravemente la armadura de un Jaeger. Sus brazos también poseen filosas garras y sin embargo las usa con movimientos de karate. Su estilo de lucha es igual al de un ninja despiadado usando sus armas filosas para cortar y desgarrar oponentes. Posee una cola filosa partida en 2 que al cerrarse mutuamente puede cortar de manera idéntica a una tijera.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Travis Beacham, "Bladehead" fue un apodo para Mutavore durante las primeras etapas de los conceptos de los Kaiju.
  • No está confirmado que Vulcan Specter y Echo Saber fuesen derrotados a manos de Mutavore.
  • Mutavore saldrá junto a Trespasser en una DLC para Pacific Rim: The Video Game el 6 de noviembre del 2013.
  • Es el más debíl de los categoría 4.
  • Ha sido el único kaiju que ha podido atravesar una Muralla Anti-Kaiju.
  • En el juego de "Jaeger Combat Simulador" es conocido cómo "Sydney"

RugidoEditar

Pacific Rim Mutavore Roars00:14

Pacific Rim Mutavore Roars

GaleríaEditar

  • Brillo del Azul Kaiju
  • Personaje
  • Mutavore en el Videojuego
  • Mutavore en Sydney
  • Mutavore antes de ser Asesinado

EncuestaEditar

¿Te agrada Mutavore?
 
63
 
7
 
16