FANDOM

NOTA: Los diálogos de la película Pacific Rim que se verán a continuación están en español (España). Gracias por su atención.

(Salen en pantalla las traducciones de los dos términos principales: Kaiju, que viene del japonés y significa bestia gigante y Jaeger, que viene del alemán y significa cazador)

-Raleigh Becket: Cuando era niño, siempre que me sentía sólo, o pequeño, levantaba la mirada hacia las estrellas, y me preguntaba si había vida ahí arriba. Pero resulta que estaba mirando en dirección equivocada... Cuando los alienígenas se adentraron en nuestro mundo, lo hicieron desde las profunidades del océano Pacífico, una fisura entre dos placas tectónicas; un portal entre dos dimensiones: La Brecha. Yo tenía 15 años cuando el primer Kaiju tomó tierra en San Francisco. (Aparece Trespasser destrozando el puente de San Francisco. Unos cazas intentan matarlo pero acaban siendo destrozados) Para cuando los tanques, jets y misiles lo derribaron tres días, y 55 km más tarde; ya había destruid tres ciudades. Decenas de miles de vidas perdidas... Lloramos a los muertos, el ataque quedó para el recuerdo, y pasamos página. (Se puede ver la cabeza de Hundun tomando tierra en Manila) Y entonces, al cabo de sólo 6 meses, el segundo ataque cayó sobre Manila.

-Informativos: El factor tóxico de la sangre del Kaiju produce un fenómeno llamado Kaiju Azul.