FANDOM

Esta página esta siendo desarrollada por Kaiju Raiju, por favor no la modifiques hasta que esté terminada.

Pacific Rim The Video Game

Póster oficial

Pacific Rim: El Videojuego se desarrolla en el año 2013 y es distribuido por la empresa japonesa Yuke's.

HistoriaEditar

Los Kaiju aparecen de repente en las aguas profundas del Océano Pacífico y una tentativa sistemática para destruir las ciudades más impuñtluuuuuuuuuuu del mundo, que amenaza la existencia misma de la humanidad. Los seres humanos deciden enfrentarse a los monstruos enormes, poniendo en común toda su sabiduría y recursos para desarrollar máquinas que colosales conocidos como Jaegers. El videojuego de la Pacific Rim es un juego descargable digital lanzado en Xbox LIVE que recrea las batallas épicas entre Jaegers y Kaijus descritos en la película. Los modelos de los personajes que aparecen en el juego fueron creados a partir de los mismos datos de los modelos utilizados en la película, lo que permite los Jaegers y Kaijus en el juego permanecer fiel a sus formas originales. Cada Jaeger y cada Kaiju son únicos en su diseño, con sus propias armas y estilos de combate, es decir, los jugadores tendrán que cambiar sus tácticas para darse cuenta de los atributos de su carácter y de su oponente.

Mecaníca del JuegoEditar

Por actualizaciones de fecha se desbloquean personajes DLC y nuevas localizaciones que pueden ser 
Stages

Lista de Escenarios DLC para comprar

comprarlas con Microsoft Points que se consiguen en el juego.

El juego contará con una variedad de paisajes, desde las aguas del océano hasta el Anteverso, y también incluirá edificios destructibles en los escenarios. Usted puede hacer un movimiento de energía y un movimiento "Asalto fatal" para cada personaje. Los movientos de poder son fuertes movimientos regulares y hacer mucho daño a su oponente. El "Asalto Fatal" te mueve instantáneamente a tu oponente, pero te deja vulnerable mientras carga. Además, tu oponente puede esquivar un movimiento Asalto Mortal en el que te deja vulnerable para un ataque así. Los diferentes asaltos fatales de los personajes se enumeran a continuación:

Asaltos fatalesEditar

Los Asaltos fatales o conocidos en Latinomerica como "Golpes mortales" son movimientos de ataque que rara vez se presentan durante la partida para acabar con tu oponente fácilmente.

KaijuEditar

JaegerEditar

LocalizacionesEditar

El juego cuenta con varias localizaciones o escenarios de batalla para enfrentarse con un oponente.

GaleríaEditar

Kaiju Editar

JaegerEditar