FANDOM

Los Precursores son una raza de alienígenas colonizadores y los creadores de los Kaiju. En 2013, crearon un portal a la Tierra y utilizaron a los Kaiju como armas para acabar con la humanidad
250px-Precursors Profile 02

Arte conceptual de los Precursores

HistoriaEditar

Inicialmente, estos seres abrieron la brecha en la era de los dinosaurios, en el periodo triásico, pero las condiciones del planeta en ese entonces eran inapropiadas para que ellos la habitaran. Entonces esperaron a que los humanos crearan las condiciones perfectas para que ellos vivieran en la Tierra, para lo que mandaron a los Kaiju para hacer desaparecer a la humanidad.

Iniciaron su ataque a la humanidad en el año 2013, enviando a Trespasser a atacar San Francisco. Primero enviaron un solo Kaiju por ataque, luego iniciarían con ataques más seguidos, y luego con eventos dobles, luego triples, hasta extinguir a los humanos.

Cuando Striker Eureka y Gipsy Danger atacan la brecha, derrotando a Raiju, Scunner y a Slattern con el sacrificio del jaeger australiano, Gipsy logró ingresar a la brecha aferrándose al cadaver de Slattern. Cuando este llega a la estación de clonación, se aprecia los rostros de estos seres. Raleigh Becket logró activar el reactor nuclear de su Jaeger para que estallara, escapando antes de que esta hiciera explosión.

Son finalmente destruidos, junto con la brecha y los Kaiju, por la explosión del reactor nuclear de Gipsy Danger, dando así fin a la guerra Kaiju en el año de 2025.

BiologíaEditar

Estos seres poseen cuatro brazos, al igual que cuatro ojos y una especie de cresta que se extiende en la parte superior de su cráneo. Poseen 2 patas que se subdividen en 2 cada una, apoyando su cuerpo en 4 soportes.

También parece que por atrás tienen una especie de cola. No poseen dedos en sus pies, pero si tienen 3 en sus brazos.

GaleríaEditar