FANDOM

Raiju
Raiju Concept
Croc
Información técnica
Especificaciones
Información de batalla
Toxicidad Alta
Poderes Gas toxico producido por glandulas
Información del asedio
Jaegers localizado
o destruido
Gipsy Danger
Raiju Concept

Concepto Artístico

Raiju es un Kaiju de categoría 4.

Protegía el portal de los Jaegers con la ayuda de Scunner y Slattern.

BiologíaEditar

Como una criatura acuática, Raiju es una mezcla de a una iguana marina y a un cocodrilo tanto en apariencia como en comportamiento. De hombros anchos, Raiju está fuertemente protegido desde su espalda hasta la cabeza por protuberancias óseas que terminan en punta. La cabeza en sí misma es una mandíbula tripartida que encierra y protege la cabeza bioluminiscente de la criatura, la cual es su principal debilidad debido a la sensibilidad de los golpes o armas filosas. Sus pies están curvados, capacitándolo para nadar rápido en el agua. Sin embargo también utiliza su cola la cual es larga y un poco aplanada capacitando lo de mayor versatilidad a realizar maniobras bajo el agua. Una de sus defensas más mortales es que mediante un estado rabioso o de un arrebato de ira, Raiju secreta partículas de unas esporas que conforman un radioactivo Gas tóxico el cual puede dañar severamente la armadura de un Jaeger y si se combina con algún elemento caliente puede hacer que explote subitamente.

Raiju zpsc273ded9

Raiju a punto de atacar a gypsy

HistoriaEditar

Raiju emerge de la brecha con Scunner y Slattern. Sin embargo, a diferencia de otros Kaiju que salen para atacar a la ciudad, Raiju sale para defender la brecha de Gipsy Danger y Striker Eureka. Cuando los Jaegers llegan para bombardear la brecha, Raiju asiste a Scunner en atacar a Gipsy Danger, quitándole uno de sus brazos antes de que pueda matar a Scunner.

Cuando el vuelve para realizar un segundo ataque, Raiju va de cabeza hacía la espada de Gipsy Danger, lo que combinado con la velocidad a la que iba nadando, lo disecciona desde la cabeza a la cola. Gipsy Danger usa lo que parecía ser una de las mitades de Raiju para entrar en la brecha, pero la abandona, optando por usar el cuerpo de Slattern como escudo para entrar por la brecha.

CuriosidadesEditar

  • El apodo de Raiju durante el desarrollo fue "Croc".
  • El nombre "Raiju" es el japonés para "bestia del trueno" (o "bestia relámpago"), una criatura mitológica que se dice acompañaba al dios del trueno, Raijin.
  • Raiju, aunque fué uno de los Kaijus más fáciles de matar, es el que más daño le ha hecho a Gipsy Danger.
  • Raiju posee una cola muy fuerte, cubierta con fuertes y duros cartilagos, pero no se la ha visto en accion
  • Raiju tiene unas glandulas que secretan "sudor toxico",pero no se ve que lo utilize en la trama.

RugidoEditar

Pacific Rim Raiju Roars00:35

Pacific Rim Raiju Roars

GaleríaEditar

EncuestaEditar

¿Te agrada Raiju?
 
89
 
8
 
10