FANDOM

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Raleigh y Yancy nacieron y crecieron cómodamente en Anchorage con su madre y su padre. Su padre es un ingeniero hidráulico que trabaja en las represas.[1] Sus padres los llevaban de viaje, viajando a lugares como Múnich y Budapest donde ellos celebraron el undécimo cumpleaños de su hermano, pretendiendo ser superhéroes con el encendedor de su madre.

Raleigh tiene quince años cuando Trespasser ataca San Francisco en 2013. Él y su hermano ven el ataque ya que éste se emite en la televisión. Poco tiempo después, su madre es diagnosticada con cáncer. A pesar de su enfermedad, ella continua fumando cigarrillos hasta su muerte en un punto desconocido. Después de su entierro, su padre los abandona. Los dos deciden renunciar a la escuela para ingresar al Programa Jaeger.

Historias del Año CeroEditar

En 2016, los dos se enrolan en la Academia Jaeger de PPDC para entrenar y convertirse en Rangers. Raleigh cree que las personas a su alrededor están mucho más dedicadas a la idea de pasar el primer recorte que él o su hermano, una observación con la que Yancy se inclina a estar de acuerdo. A pesar de sus dudas, los dos pasan los requerimientos físicos y mentales para hacer el primer recorte de la academia y sobresalen durante las batallas simuladas contra los Kaiju.

Durante su tiempo libre ellos conocen a Naomi Sokolov, una mujer joven encaprichada con pilotos de Jaeger. Sin importar su posición de aprendices, ella coquetea con ellos y escribe su número de teléfono en la palma de Raleigh y les pide que la llamen cuando tengan tiempo libre. Confiado en que su interés reside en él, Raleigh se adelanta llamándola. Semanas después, Raleigh y Yancy están trabajando a través de otra simulación de combate cuando Raleigh atrapa una visión de los recuerdos de Yancy cuando él empieza a enlazar.

Descubriendo que su hermano salió con Naomi, su distracción combinada hace que pierdan la batalla simulada contra el Kaiju. Raleigh sale corriendo de la Academia y se dirige a un bar, haciendo caso omiso de los intentos de su hermano de explicarse. Cuando Yancy lo encuentra, Raleigh acusa a su hermano de ser celoso y de desear todo lo que él quiere. Yancy afirma que el está cansado de esperar por su hermano a que "le crezcan unas pelotas" y tomar lo que quiere.

Se meten en una pelea, destrozando el bar en el proceso. Después son detenidos por su comportamiento por Pentecost. En su oficina, Pentecost les reprende por su comportamiento y la falta de respeto que muestran por el otro y el vínculo creado por su posición como pilotos de Jaeger. Raleigh y Yancy se disculpan por sus acciones y son despedidos de la oficina de Pentecost.

es una persona engreida y no muy atletica pero junto con su hermano superaban las adversidades de la vida pero cuando esté muere se sumerge en los trabajos del muro costero hasta que el mariscal pentecus lo lleva de nuevo a una estación jeager dónde empieza a salvar al mundo junto a su nueva copiloto mako mori Editar

ReferenciasEditar

  1. Travis Beacham: Mr. Becket