FANDOM

250px-Romeo Blue Profile
500px-Romeo Blue Destroyed

romeo blue destruido no se sabe que kaiju lo destruyo

111px-Romeo blue 2
Romeo Blue es el cuarto Jaeger Mark-1, después de Horizon Brave. Fue pilotado por B. Jules y Mc Kenzie.

HistoriaEditar

Romeo Blue es visto en un noticiero en la película, Pacific Rim, durante la celebración de su segunda victoria contra los kaiju en un desfile mientras exhiben su tamaño y poder y se le puede observar una pequeña parte de su pierna cuando lo estan construyendo al principio de la pelicula.

En el año 2020, Romeo Blue es desplegado para luchar contra el Kaiju categoria III Knifehead, ya que este había pasado el punto de diez millas hacia el puerto de Anchorage. Pero el kaiju evita la detección y Gipsy Danger es desplegado para defender Miracle Mile.

Romeo Blue tiene un registro de 20 victorias, antes de ser destruido. Este fue desplegado en Seatle, para evitar la destrucción de la ciudad a manos de un kaiju (posiblemente El Vejigante). Romeo Blue, sin embargo, es destruido después de que el kaiju le arrancara un brazo y lo estrellase sobre su cabeza, matando a los dos pilotos.

CaracterísticasEditar

Como todos los Mark-1, es impulsado por un reactor nuclear. Su armamento es principalmente de largo alcance, posee 2 cañones de tipo Gatling, "Tactital Brake" es uno de sus ataques principales. 

Romeo Blue es uno de los Jaeger con mayor armadura, cosa que lo convierte en uno de los más lentos y pesados, junto con Cherno Alpha y Tacit Ronin, entre otros.

Romeo Blue posee un cuerpo ancho con dos pequeñas aletas en la parte posterior. Su cabeza es pequeña y también posee una pequeña cresta en la parte de atrás de la misma. Sus manos son redondas y posee dedos cortos. Una aleta sobresale del pecho, diseñada para proteger la cabeza de ataques.

TriviasEditar

  • Según Pacific Rim: Man, Machines & Monsters, los últimos nombres de los pilotos eran Jules y Mc Kenzie, lo que quiere decir que quizá no estaban emparentados.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Romeo Blue