FANDOM

Pacific-Rim-Trespasser-Kaiju

Trespasser destruyendo el puente.

San Francisco attack (1)

Puente destruído

Ataque de Trespasser al puente Golden Gate

Trespasser en San Francisco.

San Francisco fue la primera ciudad atacada por un Kaiju, en el 2013 fue atacada por Trespasser

HistoriaEditar

El 10 de agosto de 2013 [1] , la ciudad experimentó lo que se pensaba que era un terremoto de 7.1, pero más tarde se descubrió la que la actividad sísmica era una enorme criatura de origen desconocido en ese entonces.[2]

La criatura salió de la bahía de San Francisco y destruyó el puente Golden Gate, a continuación, actuó violentamente con San Francisco, él siguió un camino ancho 3 millas de la destrucción; Estadounidenses y británicos respondieron al ataque y lucharon contra la criatura. Bombardearon la criatura con artillería pesada en el suelo y con chorros de agua en el aire. Trespasser mató a decenas de miles, ya que cortar a través de la ciudad y se abrió camino hacia las ciudades vecinas de Sacramento y Oakland. El 15 de agosto, después de seis días de batalla a través de 35 millas, los militares finalmente recurrieron al uso de las armas nucleares para matar a la criatura. Tomó 3 de estos misiles nucleares para finalmente matar a la bestia gigante. Las secuelas del ataque de la criatura y la posterior muerte dejó las ciudades en un estado de devastación.

Habitantes notables Editar

ReferenciasEditar

  1. Día K
  2. Anteverso