Fandom

Wiki Titanes del Pacífico

Scunner

131páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plantilla:Spoiler Plantilla:Kaiju Infobox

Scunner es un Kaiju de categoría 4. Protegía la brecha de los Jaegers con la ayuda de Slattern y Raiju.

BiologíaEditar

La apariencia y el comportamiento de Scunner son semejantes a los de un toro. Ancho y robusto, tiene dos cuernos curvados sobresaliendo de su cabeza con los que puede apalizar a sus oponentes blindados como los Jaegers. Scunner posee cuatro brazos que lo ayudan a moverse más rápido que sus oponentes bajo el agua.

Su armadura plateada le permite que pueda recibir grandes cantidades de daño en los entornos más severos. Como la mayoría de los Kaiju, tiene un brillo bioluminiscente que cruza su cuerpo. Su habilidad para trabajar en conjunto con otro Kaiju lo hacen un enemigo particularmente peligroso en combate.

Al igual que Slattern y Knifehead, el húmero y el cúbito de sus brazos primarios de son visibles y acaban en una mano de tres garras similares a hoces.

HistoriaEditar

Scunner y Raiju emergen de la brecha antes de la llegada de los Jaegers, Gipsy Danger y Striker Eureka. En su acercamiento a la brecha, Scunner y Raiju rodean a los Jaegers, usando su falta de visibilidad contra ellos. Una vez que se revelan a sí mismos, Scunner se dedica a combatir contra Gipsy Danger. Gipsy somete a Scunner, pero antes de que pueda matarlo, Raiju le arranca el brazo.

Mientras Scunner se recupera, Raiju ataca a Gipsy Danger una segunda vez, pero es cortado a la mitad por su espada. Scunner ataca a Gipsy nuevamente, consiguiendo incapacitar su pierna derecha. El Jaeger impala a Scunner a través del cuello y fuerza su cabeza en un foso volcánico, quemándole la cara.

La resistencia de Striker Eureka contra Slattern, fuerza al Kaiju de categoría 5 a llamar por ayuda. Scunner abandona su pelea contra Gipsy Danger en orden de atacar a Striker Eureka. La pierna incapacitada de Gipsy previene al Jaeger de ayudar a Striker a tiempo. Mientras Scunner y Slattern se mueven para destruir a Striker Eureka, sus pilotos detonan la bomba termonuclear que tenían en la espalda, matando a Scunner e hiriendo críticamente a Slattern.

CuriosidadesEditar

  • Scunner usa el mismo modelo de cuerpo que Knifehead y Trespasser.
  • Scunner es un personaje descargable en el Videojuego de Pacific Rim.
  • Es el tercer kaiju mas resistente ya que aguanto dos espadas en su cráneo y la calefacción volcánica.
  • La palabra "scunner" proviene de Escocia, donde se refiere a algo que activa una fuerte reacción o disgusto.
  • Scunner es el último Kaiju de categoría 4 que los Jaegers se enfrentan en la pelicula,y scunner junto con raiju son los kaiju que mas daño le han echo a gipsy danger
  • Scunner tiene los cuernos de su cabeza reforzados con capas de hueso y piel, lo cual lo convierte en un kaiju perfecto para el combate cuerpo a cuerpo.

RugidoEditar

Scunner roar00:23

Scunner roar

GaleríaEditar

  • Personaje
  • Vista de Scunner en el Videojuego
  • Concepto ártistico
  • Scunner nadando
  • Scunner en el Videojuego
  • Scunner es apaleado
  • Scunner (HeroClix)

EncuestaEditar

¿Te agrada Scunner?
 
57
 
7
 
8

galeria Editar

Wiki al azar