FANDOM

Sc

Primer diseño de las sierras (en forma separada)

Las Sierras Circulares son un arma de asalto que viene equipado en el Arsenal del jaeger chino Crimson Typhoon.

CaracterísticasEditar

Estas sierras son únicas entre los armamentos de los jaeger. Gran parte de las hojas filosas son de hierro fortificado con zinc, sin embargo también pueden ser mejoradas mediante procesos de fábrica aunque demora cerca de 3 meses. Poseen hojas superiores de unos 8 m de largo y unas un poco mas pequeñas de 5 m. Ambas son accionadas cuando los dedos metálicos del jaeger son atrasados hasta un punto bajo la muñeca. Poco después las hojas filosas surgen y empiezan a girar rápidamente. Su ataque junto a la precisión y velocidad del jaeger las hacen armas peligrosas y poderosas que sin lugar a dudas pueden causar cortes mortales a un kaiju.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer no son tan resistentes a la fuerza de un kaiju ya que Otachi las aplastó como si estuvieran hechas de papel.
  • Se puede decir que tal vez Crimson Typhoon pudo derrotar a Otachi usando de manera más especializada las sierras.
  • Solo pueden activarse 2 sierras circulares ya que el brazo izquierdo del jaeger chino es ocupado por un cañón congelante.