FANDOM

ADVERTENCIA Spoiler!!!

Es un jaeger Mark-3 que defiende las ciudades desde Medellín hasta Sydney, Como se alcanza a ver en la imagen.

Striker Danger

Un jaeger colombiano que batallo desde 2017 hasta 2021.

Su apariencia es parecida a algunos otros Jaegers y uno de los pocos que protegen tanto terreno por lo tanto entre ellos esta el y Diablo Intercept y Tiene Múltiples Logos En Forma de Agradecer a Distintos Gobiernos que ayudaron a su Construcción.

tiene la misma bomba de Striker Eureka ¿no? pero esto lo dejamos para curiosidades.

Curiosidades Editar

  • tiene la misma bomba nuclear de Striker Eureka
  • tiene los logos de Gipsy Danger
  • tiene muchas partes de otros jaegers
  • en su portada esta en sydney y eso nos hace pensar que tiene mucho territorio
  • Es, por ahora, el "único" jaeger creado en Colombia
  • Es un jaeger muy poderoso ya que combatió contra kaijus mas fuertes que el y logro vencerlos.
  • Una de sus batallas fue un apoyo hacia General Hugo ya que este había quedado muy dañado tras un combate contra un kaiju en costas venezolanas.
  • Tiene un Gran Blindaje y en algún Momento Estuvo en el Shatterdome de Hong Kong y Lima.
  • Su ultima batalla fué con el kaiju conocido como KnifeHead, del cual sus pilotos fallecieron, pero dejándolo tan mal herido que cuando el kaiju fue a por el territorio estadounidense Gipsy Danger tuvo menores problemas al derrotar a KnifeHead, a pesar de quedar casi destruido, vengando la destrucción de su jaeger hermano .