FANDOM

Esta página es sobre la ciudad, tal vez buscas el artículo sobre el Kaiju

Sydney
Mutavore atacando Sídney

Eventos importantes

N/A

Kaijus que la atacaron

Mutavore, Scissure

HistoriaEditar

2014Editar

Artículo principal: Ataque Kaiju en Sydney

Antes de la creación del Programa de Jaeger, Scissure fue el cuarto Kaiju para atacar una ciudad importante en el Pacífico. Le tomó a los militares un gran total de tres días para atraer al Kaiju en una zona aislada de la ciudad con el fin de acabar con él usando misiles nucleares. El ejército logró llevar Scissure cerca de la zona del Parque Nacional Garigal antes de iniciar un segundo ataque con misiles nucleares. El ataque mató a scissure, pero a costa de que la mitad de la ciudad se perdió. Entre los civiles muertos en el ataque fue Angela Hansen, Madre de Chuck Hansen. El incidente fue parte de la inspiración que llevó a Jasper Schoenfeld para crear el programa Jaeger.

2025 Editar

A raíz de la autorización del Programa Jaeger, el Cuerpo de Defensa Pan Pacific construyó un Shatterdome . Las operaciones en el Shatterdome comenzaron el 25 de mayo de 2017. Sydney fue defendido por los Jaegers Vulcan Specter y Striker Eureka.

Sydney sufrió el ataque de Mutavore, el Kaiju colapsó fácilmente la Barrera Anti-Kaiju, pero fue asesinado fácilmente por Striker Eureka.

Habitantes NotablesEditar