FANDOM

Trespasser Attack

trespasser atacando el puente golden date

Trespasser
fue el primer Kaiju en emerger de la brecha y atacar a la humanidad. Emergió en San Francisco el 11 de Agosto, 2013, día que sería recordado como el Día K.

BiologíaEditar

Trespasser tiene unos brazos muy parecidos a los de Cabeza de Cuchillo, con dos enormes brazos delanteros y dos más pequeños, estando los más grandes terminados en dedos con garras, cuya garra del medio es la más larga. Trespasser también se caracteriza por tener una enorme cresta en la cabeza.
Trespasser concept

Concepto ártistico

K day by t1mco-d6his9l

Fan Art de Tresspaser en la Bahía de San Francisco.

HistoriaEditar

El acercamiento de Trespasser a la ciudad fue marcado por un terremoto 7.1, seguido brevemente por su aparición de entre las aguas cerca del Puente Golden Gate.

Trespasser destruye el puente y todo lo que esta sobre el, procediendo a marcar un amplio camino de tres millas de destrucción a través de San Francisco; las armas convencionales usadas por la fuerza estadounidense militar, asistida por la Real Fuerza Aérea, no logran hacer nada contra la criatura. La lucha contra Trespasser duraría por seis días antes de que los militares finalmente recurrieran a usar tres misiles nucleares contra él despues de que hubiera destruido 3 ciudades.

Los misiles matan a Trespasser, pero a expensas de la ciudad y de los que vivían allí. pero es ahora categoria 6 por la destrucion del abismo un kaiju muy poderoso

SecuelasEditar

Poco después de su muerte, los militares reunieron sus restos y pusieron su cráneo en exhibición. El ataque de Trespasser se consideró una anomalía por el público general; sin embargo, seis meses después, el segundo Kaiju emergió en Manila.

Debido a que el ataque de Trespasser ocurrió antes de la formación de los Cuerpos de Defensa Pan Pacíficos, la organización fue incapaz de determinar su categoría a partir de su cadáver. Una vez que sus restos fueron removidos del área, Oblivion Bay, un cementerio para los Jaegers destruidos, fue creado.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Travis Beacham, "Axehead" (traducido como "Cabeza de Hacha") era un apodo, refiriéndose a la apariencia del Kaiju, antes de que se le diera el nombre Trespasser.
  • Su nombre traducido al español significa "intruso".
  • En el juego usaría su cabeza como hacha.
  • Es probable que su categoría sea 1, ya que en comic Tale of Year Zero, se demuestra que fue el primer en atacar.

ImágenesEditar

EncuestaEditar

¿Te agrada Trespasser?
 
146
 
5
 
9

galeria Editar