FANDOM

Pacific Rim Crimson Typhoon Crew

Los Trillizos

Cheung, Hu y Jin Wei Tang (o el clan Wei Tang) eran rangers P
PDC y los pilotos de Crimson Typhoon. 

HistoriaEditar

Primeros años

Los Wei eran ex combatientes de la calle que han luchado con los kaiju varias veces, y pronto se convirtieron en héroes locales en China. Su símbolo del dragón se encuentra en toda la ciudad de Hong Kong. En 2015 se unieron a la academia Jaeger para convertirse en pilotos.

Pan Pacific Defense Corps.

Los Wei ayudaban mucho a la Pan Pacific Defense Corps con su amplio conocimiento en sistemas jaeger, armas y estrategias de implementación. Los hermanos son famosos por el uso de la formación “Thundercloud” o “Tormenta” en la batalla contra los kaiju.

Titanes del Pacifico

Los Wei se transportaron por vía aérea desde el Shatterdome en Crimson Typhoon para ayudar a defender el puerto Victoria de dos kaiju categoría IV, Otachi y Leatherback. Stacker Pentecostes ordeno a Herc y Chuck Hansen defender la costa, porque no quería la destrucción de Striker Eureka. Los Wei y los Kaidonovsky en Cherno Alpha se mueven en condiciones de interceptar. Los Wei son los primeros en ir por Otachi e inmediatamente activa las cuchillas triples de Crimson Typhoon en la formación “Thundercloud” antes de que el kaiju los derribe con la cola. Los trillizos hieren a Otachi varias veces con las cuchillas del jaeger .

Los Wei lidian con Otachi. Con una maniobra parada de manos, giran la parte inferior del cuerpo de Crimson en un giro de 180 grados y utilizan el impulso para lanzar a Otachi a Cherno Alpha. El otro jaeger aprovecha la debilidad de la criatura y comienza a golpear al kaiju aturdido. Cuando los trillizos se mueven para ayudar a Cherno Alpha para eliminar a Otachi, su cola atrapa la Conn-Pod de Crimson y aplasta su cabeza, matando a los Wei en el proceso.

El cuerpo de Crimson Typhoon se va al fondo de la bahia

Trivia

  • Segun Travis Beacham “Tang” es un componente para los nombres de trillizos de las familias, “Wei”. Por lo tanto sus nombres probablemente se organizan como “Tang Xiang Wei”,”Tang Hu Wei”, y “Tang Jin Wei”.
  • Crimson Typhoon originalmente iba a ser piloteado por cuatrillizos. Sin embargo Gillermo del Toro se dio cuenta de que esto era pedir demasiado. Se impresiono cuando se encontraron trillizos idénticos. Por lo tanto no se necesitaron efectos de cámara adicionales.
  • Según los hermanos Luu, los pilotos de Crimson Typhoon eran originalmente mujeres americanas. Sin embargo, de acuerdo con Travis Beacham, estaban destinadas a ser mujeres chinas.
  • El tiempo en pantalla de los trillizos Wei duro aproximadamente 50 segundos.
  • Cuando se le pregunto acerca de la supervivencia de los Wei y de los Kaidonovskys, Travis Beacham confirma que nadie sobrevivió.
  • En la novelizacion, Stacker Pentecost sugiere que al menos uno de los Wei sobrevivio.